bmw

Snow Experience

Cliente

BMW España

Servicio

Aéreo, Fotografía, Video

Categoría

Automoción

Contenido

Experiencias

Reproducir vídeo

Sobre el proyecto

Viajamos con BMW España hasta el circuito de hielo de Pas de la Casa en Andorra para realizar la grabación de unas jornadas de conducción extrema sobre nieve. Un lugar ideal para poner a prueba los modelos más deportivos de la gama M de la marca alemana.

Los cliente invitados se dividieron en varios grupos para realizar diferentes pruebas de pilotaje en distintas condiciones, mientras estas fueron grabadas individualmente desde el interior del vehículo. Gracias a nuestra gran respuesta a la hora de editar y procesar los materiales, cada cliente pudo acceder a sus vídeos de conducción escaneando un código QR impreso en la acreditación.

También aprovechamos la ocasión para grabar una serie de vídeos para el canal de YouTube de Cristinini. La presentadora y creadora de contenidos recientemente se convertía en embajadora de BMW España y estuvo acompañada de su compañero y streamer Ander Cortés.

Por último, realizamos el vídeo promocional de este evento empleando todas las imágenes grabadas durante las pruebas y añadiendo el servicio de grabación con dron FPV, que aporta un punto de vista espectacular en primera persona con el seguimiento de los vehículos.

Vídeo

Fotografía