Grabación y fotografía con drones

El cielo no tiene límites
Proyectos de dron Overs

Grabación y fotografía con drones

Tu proyecto se merece resultados a la altura

Bienvenidos a Overs Productions, donde llevamos tus proyectos a nuevas alturas con nuestros servicios de grabación y fotografía aérea con drones.

Con tecnología de vanguardia, capturamos vistas espectaculares y detalladas que transforman la narrativa visual de eventos, recorridos por instalaciones o anuncios comerciales. Nuestro enfoque se centra en entender y superar tus expectativas, garantizando resultados que no solo capturan imágenes, sino que obtenemos su mejor versión.

1

Experiencia profesional

Nuestro equipo de pilotos de drones está altamente cualificado y tiene una gran experiencia en capturar imágenes y videos aéreos de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones y sectores.

2

Última tecnología

Utilizamos drones de última generación equipados con cámaras de alta resolución, asegurando tomas espectaculares y de gran detalle, ya sea para proyectos comerciales, eventos o publicidad.

3

Gestión de documentación

Nos encargamos de toda la gestión y tramitación necesaria ante la AESA para obtener los permisos y elaborar el plan de vuelo requerido, garantizando que todas las operaciones cumplan con la normativa vigente y se realicen de forma segura.

4

Servicio personalizado

Cada proyecto es único, y nos comprometemos a trabajar estrechamente contigo para entender tus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas que logren el mejor impacto visual de tus proyectos.

Nuestras soluciones de grabación aérea

Vuelo de drone para eventos

Nuevos puntos de vista para eventos y experiencias

Captura el potencial de tus eventos desde una perspectiva única con nuestro servicio de fotografía y grabación con dron.

Con nuestro servicio capturamos imágenes aéreas impresionantes y videos cinematográficos que añaden un punto de vista diferente a cualquier tipo de eventos corporativos, experiencias, conciertos o celebraciones.

Dron FPV en la experiencia de conducción sobre nieve BMW España en el circuito de Pas de la Casa en Andorra
Reproducir video acerca de Dron FPV en la experiencia de conducción sobre nieve BMW España en el circuito de Pas de la Casa en Andorra
grabación aérea con dron
Reproducir video acerca de grabación aérea con dron
Reproducir video acerca de grabación con dron seguimiento coches
seguimiento con dron a vehículo en circuito
Reproducir video acerca de seguimiento con dron a vehículo en circuito
seguimiento con dron a vehículo en movimiento por carretera
Reproducir video acerca de seguimiento con dron a vehículo en movimiento por carretera

FILMACIÓN AÉREA CON VEHÍCULOS

Potencia y diseño en automoción desde las alturas

En Overs hemos trabajado en multitud de proyectos relacionados con el sector automovilístico, desde realizar seguimiento a vehículos en movimiento hasta grabaciones en circuitos cerrados.

Nuestras imágenes destacan la innovación y el estilo, proporcionando una perspectiva única.

Publicidad y comercial don drones

Una nueva perspectiva aérea para anuncios comerciales

Mejora tus campañas publicitarias con nuestro servicio de fotografía y grabación con dron, diseñado para capturar tomas aéreas que mejoren la atención y el impacto visual.

Gracias a las tomas con dron, se amplían las opciones para conseguir imágenes aéreas profesionales complejas que serían muy costosas de conseguir usando otros métodos.

Grabación con dron en anuncio para Padel Nuestro
Reproducir video acerca de Grabación con dron en anuncio para Padel Nuestro

Imagina nuevas perspectivas

Hemos ayudado a grandes marcas y empresas a crear contenidos increíbles

Reproducir video acerca de grabación con drone fpv en las instalaciones de Ferrari Land en PortAventura

Grabación con dron FPV

Un nuevo punto de vista con resultados de vértigo

Nuestro servicio de grabación aérea con drones FPV (First Person View) transforma la narrativa visual, ofreciendo tomas inmersivas desde perspectivas asombrosas.

Esta tecnología avanzada nos permite navegar con precisión a través de espacios complejos y capturar la acción con una intimidad y dinamismo sin precedentes. Ideal para proyectos creativos, deportivos y eventos, nuestras tomas FPV garantizan una experiencia visual única que destaca por su fluidez y espectacularidad.

grabación con drone fpv en las instalaciones del concesionario BMW
Reproducir video acerca de grabación con drone fpv en las instalaciones del concesionario BMW
Grabación con dron de tipo FPV
Reproducir video acerca de Grabación con dron de tipo FPV
Recorrido aéreo con dron fpv para el gimnasio Fitness Park
Reproducir video acerca de Recorrido aéreo con dron fpv para el gimnasio Fitness Park
Grabación con drones por overs productions

Confianza basada en una amplia trayectoria

Preguntas frecuentes

¿Se puede volar en zonas pobladas o sobre concentraciones de personas?

Para volar sobre zonas pobladas o concentraciones de personas es necesario realizar un plan de vuelo especial y utilizar las aeronaves aptas para este tipo de operaciones.

Aun así, cada caso es único y pueden afectar diversos factores que nuestro equipo deberá evaluar para ofrecerte la mejor opción.

Si estás pensando en realizar un vídeo con tomas en primera persona (FPV) es necesario emplear un tipo de dron específico que, en la mayoría de casos, requiere una visita previa de nuestro equipo al lugar de grabación donde evaluaremos el espacio para lograr los mejores resultados.

En Overs estamos encantados de poder colaborar con empresas o profesionales del sector que quieran incorporar nuestros servicios a sus trabajos o proyectos.

Tanto si necesitas capturar unas tomas aéreas como si requieres también de la postproducción posterior de estas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que puedas presentarnos tu caso y así podamos ofrecerte un presupuesto a tu medida.